Bienvenidos a otro VBLOG! Les platico bien rapidito como es que paso estooooooo! Bueno era un fin de semana normales la Ciudad de México cuando mi mamá me marca y me platica de un evento que se hace en Tepoztlan llamado o mejor conocido como » LA FERIA DEL VINO Y DEL QUESO » y me pregunto si quería ir con ella y por supuesto que le dije que si, aparte de que la íbamos a pasar increíble tenia a la mejor compañía!!

No me iba a perder esa oportunidad, literal era una de esas cosas que tienes en tu bucket list y como gorda en tobogán, prepare mi maletita para salir al otro día super temprano, agarrar carretera y pasar por mi mama para comenzar esta aventura.

Ahora, que si les recomiendo estos eventos?? Por supuesto que si, aparte de que son eventos creados por mexicanos emprendedores y talentosos, es un evento en donde pueden asistir chicos y grandes, es económico cuesta nada más y nada menos que $150 pesos por persona y al entrar te entregan tu copa en donde gustaras miles de vinos.

Puedes asistir con amigos y familia, hay catas de vino y prácticamente dura toda la tarde, así que si eres de esas personas que les gusta llegar mucho antes puedes aprovechar y darle una vueltita al hermoso pueblo mágico de Tepoztlan y desayunar un rico mole ó probar uno de sus ricos mojitos just en la falda del Tepozteco y lo mejor de todo es que puedes degustar y comprar comida y bebida.

Yo se los recomiendo mucho, me divertí, baile y cante, disfrute mucho ese día, sin duda volveré el proximo año solo que mas preparada ya que….no les voy a contar para que vean el video pero la zapateada nadie me la quita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *