Mi primer video en youtube, una oportunidad increíble para conocernos mejor! Aquí les platico un poco de mi vida y de lo que se va a tratar mi canal, así que no olviden subscribirse para que no se pierdan ninguno de mis videos!!

Hace mucho tiempo que quería hacer esto, pero seré honesta con ustedes TENIA MUCHO MIEDO, no sentía que fuera tan buena en esto , no creía en mi y a veces el quererte y superarte suele ser más difícil y lleva su tiempo, ya que es amarte y aceptarte tal y como eres, pero no me sentía lo suficientemente talentosa, ni la mas bonita o carismática para subir un video y compartirlo con el mundo!

Sabía que si no me arriesgaba a pesar de haber perdido algunos años de mi vida dudando en mi, nunca lo iba a lograr y me iba a quedar toda mi vida arrepentida por no haberlo intentado, así que mi consejo para ti es que te arriesgues a lograrlo y superarte a ti mismo, por que yo se que eres una persona lo suficientemente talentosa y sumamente brillante para lograr lo que tu quieras, cumplir esos sueño que a veces vemos lejanos e imposibles.

“Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible”.
(Hermann Hesse)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *