Cabo San Lucas WOOOOOWWWW! Mucho que platicarles sobre este bello lugar, ubicado en el extremo sur de la península de Baja California. Prácticamente este viaje fue de lo más extremo que he hecho con mi hermana.

Decidimos viajar durante una semana a este bello destino, ya que no habíamos tenido la oportunidad de pisar esas tierras que tanto se presumían en nuestro bello y adorado México. Así que compramos dos boletos redondos, con hotel incluido y comida y la verdad es que fue una excelente promoción ya que nos salió bastante económico, comparando los precios normales que se dan gracias al turismo.

Nuestro vuelo salía a la 1 de la tarde desde el aeropuerto de la Ciudad de México y nosotras nos encontrábamos en Morelos con nuestros papás, ya que eran vacaciones y necesitábamos de sus apapachos y rica comida durante esos meses de flojera y tranquilidad, pero como siempre en nuestros viajes nos pasa algo y es que perdimos EL VUELO!!! Literal nos confiamos y salimos tarde preparando todo, y al ver que estábamos cortas de tiempo, recuerdo que tuve que manejar a 140/160 kms /hr para poder llegar, pero por supuesto no tengo que decirles que a pesar de mi esfuerzo por ir rápido » like Toreto» llegamos 20 minutos antes del vuelo y nos dijeron que ya no podíamos entrar por obvias razones.

Después del coraje y lagrimas por parte de mi hermana, por que yo estaba botada de la risa, nos tomamos un café y compramos otro vuelo hasta las 8 pm para llegar a las 10, prácticamente perdimos un primer día de nuestro viaje por nuestro error, llegamos al hotel super cansadas solo a planear nuestro siguiente día, el cual fue RELAJARNOS! siii!!!

View this post on Instagram

It’s always coffee time ☕️✨🌴

A post shared by ✨KATIA AVOY✨ (@katia.avoy) on

Despertamos con café en cama, una vista increíble y un día precioso, ya arregladas y desayunadas decidimos disfrutar de la playa, ricas piñas coladas y nuestra misión fue obtener el mejor bronceado y buscar actividades dentro y fuera del hotel, y cabe recalcar que fueron algo extremas haha.

Para sorpresa nuestra teníamos dos clases de buceo incluidas dentro del hotel y muchas actividades pero decidimos salir de ahí y emprendernos a una nueva aventura y para eso nuestros amigos de https://www.cabo-adventures.com/es/ nos ayudaron muchísimo, gracias a ellos y a sus increíbles tours y actividades disfrutamos nuestra estancia de una manera increíble!!!

Son una agencia de turismo llena de sorpresas, nos consintieron mucho y nos trataron increíble, de verdad tomen en cuenta este Tip ya que es económico para todos, y tienen una gran gama de opciones. Nosotras decidimos hacer un trip en un velero.de lujo. Esta aventura nos permitió explorar las maravillas naturales de Los Cabos mientras nos relajamos en altamar, y lo mejor de todo, es que es TODO INCLUIDO!!!, tuvimos bebidas todo el tiempo, un brunch y una rica comida al regreso del viaje.

El viaje en velero te incluye tablas de stand- up paddle y equipo de snorkel ya que te llevan un rato a un lugar seguro para disfrutar del mar y las actividades, te dan tus toallas y aparte d ellas comidas y bebidas, tienes asegurada tu transportaciones de ida y vuelta a la mayoría d los hoteles de Los Cabos y San Jose del cabo.

La verdad es que lo disfrutamos muchísimo, fue una tarde llena d emociones, vimos ballenas saltar como si estuvieran saludándonos y dándonos la bienvenida en su bello paraíso, lloramos y agradecimos cada momento de felicidad, ya que estos viajes con mi hermana han sido increíbles, si como todo hay enojos y diferentes puntos d opinión en un viaje pero siempre hemos sabido adaptarnos la una a la otra y ha sido parte de crecer y conocernos a nosotras mismas.

Definitivamente una parte importante y que esta en nuestra sangre es la aventura y arriesgarnos solo por vivir la experiencia, eso si debo admitir que si soy un poco miedosa y es que ahorita les voy a compartir unas fotos de risa, donde estoy sufriendo con unos peces que para mi eran gigantes haha, sentía que me iban a comer o por lo menos pellizcar mis carnes, pero fui ignorada por completo, lo único que querían era pan hahaha.

View this post on Instagram

Look!!! The Arco ⚓️✌🏽🏝

A post shared by ✨KATIA AVOY✨ (@katia.avoy) on

Y otra aventura que decidimos hacer fue hacer el famoso safari en camello, y ustedes deseguro se preguntaran, camellos? en eso cabos? Si, hay camellos, por que eso no es solo en el desierto de Sahara, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS CAMELLOS y es que nuestro país tiene todo, y justo en este lugar se encuentra el desierto y el mar en el mismo lugar, increíble no? y creanme que es impactante visitar ese hermoso lugar.

Al momento de llegar al lugar donde tendríamos la actividad, nos dimos cuenta que los camellos se encontraban libres en la flor ay fauna del lugar, obviamente tienen personas de cuidado y zonas especiales para comer, por su seguridad y la nuestra pero nos explicaron que ellos no estaban a favor de la explotación de animales pero que también ra muy difícil mantener a un animal como el camello, pero que todos ellos habían sido rescatados por circos y maltrato de gente que solo compra animales por hacerse importantes, peor no por que de verdad los fueran a querer y a respetar, aparte de que estos animalejos en especial no son mascotas y merecen estar en su lugar de habitad natural, pero les aseguro que yo me fui tranquila ya que cuando los vi me puse nerviosa por ellos y comencé a hacer preguntas de todo tipo, así como el financiamiento para ellos y me comentaron que ellos si » trabajan» al darle esa vuelta en la playa a los turistas pero es el único modo de que ellos puedan tener agua, comida ay cuidados médicos, así como zonas limpias y mucho amor por que de verdad que si los quieren.

View this post on Instagram

It’s just the breeze ✨🌊♥️

A post shared by ✨KATIA AVOY✨ (@katia.avoy) on

Al llegar al lugar nos explicaron las reglas, nos entregaron un equipo y el camello nos eligió a nosotras, nos dio el permiso de subir a su bonito cuerpo y darnos una vueltita por su hogar, fue una experiencia complicada ya que no es cómoda y pones a prueba tu fuerza y gravedad haha, al terminar el paseo, nos dieron una caminata por el desierto y nos explicaron de algunas plantas que curan, nos enseñaron las fotos que nos habían tomado y por ultimo nos dieron una rica comida mexicana acompañada de una cata de mezcal y tequila y unas clases de tortilla, con un molcajete especial.

Prácticamente es un tour muy completo, aprendes mucho y sales feliz, con calor pero nada que unos buenos tequilas no puedan arreglar, verdad?


Los demás dias días fueron más tranquilos, disfrutamos del hotel, sus actividades, paseos en el centro, rica comida y un clima hermoso, gracias vida por esta oportunidad de conocer un hermoso lugar, sin duda increíble , así que ya saben visiten los cabos, vale mucho la pena, etiquetenme con el #yaestuveenloscabos y platiquen que tal les fue, quiero saber todo y como disfrutaron de esa super aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *