Guanajuato pero que bonito eres! Visitar este hermoso estado me lleno de alegría, visite a mi familia durante una semana y me hospede en la famosa ciudad de «León».

Nunca había tenido la oportunidad conocer tan bonito estado, y es que a veces no le da importancia a otros países o ciudad sin tomar en cuenta que nuestro México es hermoso, lleno de cultura e historia, colores, buena gente, humilde y trabajadora, tenemos tanto por conocer y apenas nos damos cuenta!

Pero les quiero platicar desde el principio, tome un vuelo repentino para Guanajuato ya que uno de mis primos me invito su graduación de la universidad, y por supuesto que no podía perderme este lindo día! Prácticamente mis primos son como mis hermanos, los tres son protectores, caballerosos y me aman, fin de la discusión.

El vuelo fue muy rápido, me tomo dos horas llegar a mi destino y uno de mis primos paso por mí, y ahí fue donde comenzo esta aventura!! Literalmente yo era la turista, así que fue un fin de semana divertido, con desveladas, planes y mucha mucha comida.

Mis tíos viven a unos 40 minutos de la ciudad de Leon, este pequeño pueblo se llama » Las Lagunas de Zempoala» una pequeña comunidad llena de color y bonita gente, un clima tropical de más de 38º, mucho mucho calor en las épocas de verano! Pero increíble para relajarte, disfrutar d una rica comida familiar, aparte no podía pedir mas, estaba rodeada de mi familia que hace años no veía, y nunca había visitado ese estado, entonces fue muy padre tener esa oportunidad!

View this post on Instagram

🌸🌺🌸🌺

A post shared by ✨KATIA AVOY✨ (@katia.avoy) on

Por otro lado, conocí. un ser hermoso llamado » Sarah Siddle» mi nueva cuñada, más bien mi partner , así nos dijimos desde la primera vez que platicamos, ella es de Scotland y conocio a mi primo en su intercambio, se enamoraron y hasta hoy son muy felices pero lo mejor de todo es que gané a una gran amiga y un gran ser humano que ama a mi familia, me encanto convivir con alguien diferente en todos los sentidos, prácticamente esta igual de loca que yo, me seguía mis bromas y tuvimos una conexión increíble, gracias por eso Sarita love ya!


Definitivamente fue un viaje increíble! Lleno de gente linda que me recibió con los brazos abiertos, es una ciudad hermosa llena de color, comida rica y buena música lastima que ese fin de semana me sentí muy mal de verdad, casi me muero pero si quieren saber que me paso… córranle a «BLOGS» que ahí les cuento que sucedió y por que pase por el peor dolor del mundo! Gracias Guanajuato por un Trip increíble!

View this post on Instagram

GUANAJUATO QUERIDO 🌈♥️☺️

A post shared by ✨KATIA AVOY✨ (@katia.avoy) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *