Tomamos un tren de Paris a Niza que duro aproximadamente 3 hrs hasta la costa francesa, al llegar nuestro hostal estaba justo a unas cuadras de la estación de tren, que era era justo lo que hacíamos todo el viaje para no pagar transporte de regreso a la estación y nos salva mas económico asi que les recomiendo hacer eso pero antes investiguen el lugar y vean si es seguro.
El hostal estaba lindo y chiquito, tenia lo básico, llegamos descansamos una hora, nos arreglamos y salimos a caminar, conocer y meternos a la playa, NIZA es muy chiquita y la conoces en un día es una pequeña y hermosa ciudad llena de colores, flores y rica comida.
Ese día conocimos la playa, comimos un rico helado y disfrutamos mucho a pesar de que estábamos agotadas, por que subir y bajar de trenes no es sencillo, tienes que cuidar tus cosas todo el tiempo, yo estaba recuperándome de salud, hacia un calor infernal y nuestro presupuesto de acortaba cada vez mas!
Al otro día nos despertamos super temprano y decidimos ir a conocer Mónaco, a unas dos horas de Niza para poder turistear y conocer, en el tren de camino a la ciudad conocimos a un chico llamado Brian de Australia que justo también se hospedaba en Niza por unos días y quedamos de vernos al regresar para tomar algo.
Al llegar a Niza encontramos un lugar delicioso de pasteles y wafles lleno de frutas, chocolate y crema batida en el bulevar de costa azul , si de gordos haha pero compartimos esta delicia entre las dos, estábamos sin energía y necesitamos urgentemente algo con azúcar , este bello y rosado puesto se llama Gaufre Bubble Waffle Nice
Ese lugar enserio estaba lleno de gente, parecía sacando de un libro de magia y glitter haha, definitivamente casi nos da un coma diabético pero no miden lo delicioso que fue probar ese colorido experimento llamado ” waffle”.
Después caminamos para poder comer una rica hamburguesa, una buena cerveza y papas fritas en la costa azul, caminamos hasta que nos cansamos y decidimos tomarnos fotos y la siguiente foto es un reflejo claro de mi personalidad haha, recuerdo que me abre enfrente de un alto y mi hermana comenzó a disparar el flash y todos me empezaron a tocar el claxon como tono de broma y gritaban ” MEZZICANAAAA ” hahaha y comencé a reírme sin parar, sin duda me divertí tanto que obtuve las fotos de todo mi eurotrip.
Ese mismo día salimos de rumba, brindamos por es anoche, salimos con gente de otros países incluyendo a Brian y gracias a eso hicimos amigos de todo el mundo, eso es lo padre d viajar, conocer gente y conocerte a ti mismo, practicamos otros idiomas y fue increíble.
Les recomiendo mucho visitar este hermoso lugar, vale la pena cada segundo y definitivamente regresaría a vivir ahí por un tiempo haha.